BIKEFITTING

Para ayudarte a elegir tu bici, o sentirte mas cómodo en la que ya tienes.

¿QUE ES EL BIKEFITTING?

El conjunto de técnicas que comprenden la medición de tu cuerpo y el ajuste de la bicicleta para que ambos trabajen eficientemente.

¿COMO ME PUEDE AYUDAR?

Una configuración adecuada de la bicicleta te hará sentir mas cómodo y evitaras lesiones. Ademas seras mas eficiente sobre la bicicleta.

¿ES PARA MI?

Todo el mundo, independientemente de su edad, debería hacerse un estudio antes de elegir su bicicleta. Si ya la tienes, deberás ajustarla a tus características.

SERVICIOS DE BIKEFITTING

ASESORAMIENTO EN LA COMPRA DE UNA NUEVA BICI

Vas a dar el paso ilusionante de estrenar bici, pero cuidado...has de elegirla correctamente para disfrutarla de verdad. Te ayudamos a elegir tanto que tipo de bicicleta necesitas como cual talla es la correcta para ti de todo lo que te ofrezca la marca y gama que mas te haya enamorado.

BÚSQUEDA A TRAVÉS DE INTERNET

Te podemos ayudar a investigar un poco mas navegando por internet, buscando marcas de bicis que no sean tan conocidas en nuestro país, mas exclusivas, y solo se puedan adquirir por esta vía (si es tu intención hacerlo). Te ayudamos en la gestión para adquirir la misma.

ASESORAMIENTO EN COMPONENTES

sabes que aun puedes aprovechar tu bici actual, pero no te sientes del todo cómodo montando con ella. Te asesoramos para ver donde puede estar el problema y decidir que componentes buscar y adquirir para generar el cambio postural que te ayude a montar mas efectivamente.

MONTAJE DE COMPONENTES

Sabes que hacer con tu bici y que componentes sustituirle para lograr esa comodidad que buscas, pero simplemente no tienes un taller en tu casa para hacerlo, o no te apetece meterte a esa tarea. En ese caso....nos tienes a nosotros para ayudarte. Cuenta con bikelab para esa tarea.

Contáctanos!

eSTAMOS EN:

C/San José, 179
41300 San José de la Rinconada (Sevilla)

contacto
Teléfono: 674 917 329
HORARIO

L-V: 9:30-14:00 / 17:00-20:30

S: 9:30-13:30