Inicio >>  Eider >>  Ropa mujer  >>  Chaquetas impermeables >>  Eider Tonic Chaquetas impermeables Morado Ropa mujer,eider solden jacket,Mejor vendido

Eider Tonic Chaquetas impermeables Morado Ropa mujer,eider solden jacket,Mejor vendido

€141.02  €70.55Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Eider 003067
  • 5118 Unidades en Stock
  • Eider Mindo Chaquetas impermeables Marrón Ropa mujer,eider jacket barato,guía de compras
  • Eider Roc De Chere 3.0 Chaquetas impermeables Rosa Ropa mujer,eider chaquetas pluma,comprar on line
  • Eider Misti Chaquetas impermeables Negro Ropa mujer,eider mendoza política,en boga
  • Eider Flowy Chaquetas impermeables Rojo Ropa mujer,eider ropa,comprar online españa
  • Eider Mindo Chaquetas impermeables Morado Ropa mujer,eider camisetas técnicas manga larga,españa online

Por favor, elija:



Cantidad

Eider Tonic Chaquetas impermeables Morado Ropa mujer,eider solden jacket,Mejor vendido_checkout
eider aoraki jacket españa eider ropa mujer chaquetas impermeables , eider tonic chaquetas impermeables morado ropa mujer,eider solden jacket,mejor vendido eider breckenridge jacket,descubrir

diseñado en el mismo espíritu que el pulsan pero en forma 2l, el forro de malla de luz actúa como una barrera entre la piel y la cáscara, promueve una mayor transpirabilidad, y se desliza dentro y fuera con facilidad.
caracteristicas:
todas las costuras selladas con cinta de 13mm
forro aireado a través de prendas de vestir
capucha con forro integral, con laterales elásticos y vuelta
bolsillos para las manos en zip
puños elásticos y dobladillo
presupuesto:
telas:
defender® adelante 2l // 10.000 mm / 10.000 g / m² / 24h // 100% poliéster
peso: 410 g / 14,46 oz
tecnología:
defender®: alta protección:
viniendo de la investigación eider, defender® es una tecnología que hace que la prenda impermeable 100%, 100% y 100% a prueba de viento respirable. desde hace más de 20 años, muchas innovaciones han mejorado la tecnología defender® por lo que se ha convertido en más alta peformance y aún más cómodo.
más allá de las pruebas de laboratorios, la tecnología defender es validada por nuestros asesores técnicos. probado en condiciones climáticas extremas y situaciones, ropa eider equipado con la tecnología defender es perfectamente resistente, ligero y resistente al agua. una extensa gama de capa 2 y capa 3 membranas está disponible actualmente con el fin de satisfacer todas las necesidades de actividad de alpinismo para el esquí y los deportes al aire libre.
para la temporada de invierno 2015 2016, eider siguió con materiales de última defender®. nos encontramos, por ejemplo, las capas defender® ripstop estiramiento 3, tejido ideal para actividades de montaña: la fuerza, la libertad de movimiento y la máxima protección. del mismo modo, uno de los nuevos de la tela es el defender® rc perf cepillado 3 capas, material de protección y la comodidad de mezcla, que se utiliza para los productos de esquí.
todas las costuras selladas
ligero:
producto muy ligero.
eider tonic es un artículo perfecto para montaña. tiene unas dimensiones de 60 cm. en su caja original y un peso de 0.41 kg.. completa tu compra con otros productos relacionados de chaquetas impermeables y disfruta de tu jornada de deporte. algunos de nuestros artículos de ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡encuéntralos en !

descripción

características

color: morado eider - ropa mujer - chaquetas impermeables,color: morado